PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado puede encontrar respuesta a múltiples preguntas que nos han formulado nuestros clientes. Si no encuentra solución a sus dudas, no dude en preguntarnos a través del formulario de contacto o llámenos y le atenderemos en el teléfono 900 928 884

1

¿Puedo contratar mi suministro eléctrico con Eneka?

Eneka ofrece suministro eléctrico en toda España. Con trato amable y buenos precios, nuestro objetivo es el compromiso con nuestros clientes. Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que le sea lo más fácil posible.

2

¿Por qué cambiarme a Eneka?

En Eneka ofrecemos unas tarifas muy competitivas que nos diferencian de la competencia.

Además, pronto tendrá en la web un enlace para los clientes con toda la información sobre su contrato, las facturas, control de su gasto, sus consumos y, en definitiva un servicio de atención al cliente que estará a su disposición cuando lo necesite.

3

¿Cómo hacerme cliente de Eneka?

Llámenos al teléfono gratuito o escríbanos a la dirección de correo electrónico que aparece en INFORMACIÓN. Estudiaremos su negocio y le haremos una oferta personalizada con la que conseguirá ahorrar significativamente en su factura eléctrica.

4

¿Podría quedarme sin suministro eléctrico al cambiarme a Eneka?

No. Se trata de un cambio de comercializadora, por lo que los trámites serán administrativos siendo imposible quedarse sin suministro eléctrico.

5

¿Tendré que hacer algún trámite al firmar por el cambio?

No. Una vez usted firme con Eneka, nosotros nos encargamos de todo. En cuestión de días se hará oficial el cambio de comercializadora.

6

¿Tendré que cambiar algo en la instalación?

No. Las instalaciones eléctricas son propiedad del distribuidor y no del comercializador que ha contratado.

7

¿El alta en Eneka me supone algún coste?

No. El cambio a nuestra comercializadora no le supondrá ningún coste añadido para el cliente, en todo caso, obtendrá beneficios de ahorro en su factura eléctrica.

8

¿Tiene algún riesgo contratar los servicios con una comercializadora diferente a la de mi entorno?

No. El suministro eléctrico está garantizado por ley y la red de distribución a través de la cual le llega la electricidad a su punto de suministro es la misma para todas las comercializadoras. Por eso, no debe tener miedo a quedarse sin suministro eléctrico.

Los apagones y cortes en la red son responsabilidad del distribuidor y afectan a todos los clientes de una zona en concreto, independientemente de la comercializadora eléctrica que tengan contratada.